5 consejos para que vendas rápido tu casa

 

  • Organiza tus documentos.  

 

Lo más importante es tener en regla y orden toda la documentación necesaria.

Contar con los pagos al corriente de agua, luz y predial es indispensable además de tener en orden las escrituras de la propiedad. Es indispensable que el estatus legal del inmueble se encuentre en excelentes condiciones para evitar malas experiencias en el proceso de venta. Nosotros nos encargamos de asesorarte durante todo el proceso.

 

  • Conoce el mercado, no malbarates tu casa.

 

Los primeros meses del año son ideales para vender tu casa, ya que está comprobado que es la temporada con mayor oferta y demanda en el mercado inmobiliario. Uno de los primeros pasos antes de poner una propiedad a la venta es conocer el mercado para darle en un precio competitivo en donde todos ganen.

Un estimado comercial hecho por profesionales te dará seguridad y confianza de que tu propiedad está a buen precio dentro del mercado.

Te brindamos asesoría sin costo y te daremos un estimativo de cuánto vale tu propiedad.

 

  • Difunde tu propiedad.

 

Tu propiedad necesita llegar al cliente correcto, al cliente que sí califique, que cuente con el perfil y presupuesto, por lo que nuestros medios digitales ofrecen la mayor proyección a nivel regional. Contamos con un sitio web con más 16 mil visitas mensuales y sumamos un total de 15 mil seguidores en nuestras redes sociales lo que nos permite tener un alcance de más de 100 mil personas al mes. Además, contamos con un equipo de 40 asesores que estarán promoviendo tú propiedad para encontrar al cliente ideal.

 

  • Protégete a ti y tu familia.  No le abras la puerta de tu casa a cualquiera.

 

Nosotros te acercamos con clientes calificados y confiables, no te expongas a ti, ni a tu familia dejando entrar a personas que realmente no tienen el presupuesto para comprar tu propiedad.

Nuestra experiencia en el mercado nos ha ensañado la importancia de perfilar a los posibles compradores para tener la seguridad de que se tratan de clientes potenciales confiables.

 

  • No detengas tus proyectos por una transacción, acude con los expertos.

 

Acudir con los expertos en bienes raíces te dará la confianza y seguridad que tendrás una venta sin complicaciones. En PROBIEN nos encargamos de todo el proceso de venta y post venta, lo que te garantizará una transición exitosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas Relacionadas