POLÍTICAS DE TRABAJO CON AGENTES EXTERNOS

Registro de Clientes

La Gerencia General de PROBIEN BIENES EXCLUSIVOS, a través de la asistencia de la Coordinadora de Brokers es la única autorizada para llevar a cabo la verificación y el registro de clientes de agentes externos en nuestro sistema a través de los siguientes medios:

  • Personalmente en nuestras oficinas.
  • Vía telefónica. (664) 123-86-79.
  • Correo electrónico. (brokers@probien.mx).
  • Portal web: www.probien.mx

Para registrar un cliente, PROBIEN BIENES EXCLUSIVOS solicita los siguientes datos:

  • Nombre completo del cliente.
  • Nombre completo de su cónyuge (En el caso de estar casado).
  • Lada de país y zona, además de los últimos 4 dígitos de celular.

Tiempo de Validez

*La propiedad en nuestro portal estará en exclusiva para Probien durante los primeros 30 días; posteriormente, las propiedades se compartirán con los Brokers.

El registro del cliente realizado por un agente externo en la base de datos de PROBIEN BIENES EXCLUSIVOS, tendrá la siguiente vigencia:

I. Contactos de Venta

El registro se respetará por 30 días naturales, periodo durante el cual el bróker debe de concretar un mínimo de una cita para mostrar la propiedad en venta; una vez cumplido el periodo de 30 días, si la cita no es concretada y el cliente se comunica a PROBIEN BIENES EXCLUSIVOS, podrá ser atendido directamente por un (una) asesor (a) de PROBIEN.

II. Contactos de Renta

El registro se respetará por 30 días naturales, periodo durante el cual el bróker debe de concretar un mínimo de una cita para mostrar la propiedad en renta; una vez cumplido el periodo de 30 días naturales si la cita no es concretada y el cliente se comunica a PROBIEN BIENES EXCLUSIVOS, podrá ser atendido por un (una) asesor (a) de PROBIEN.

*Solo serán registrados los prospectos que estén interesados en propiedades arriba de $1,000.00 dlls de renta mensual por contrato mínimo de un año.*

Registros

Se compartirá comisión a la INMOBILIARIA que se encuentra debidamente registrada. Deberás hacer llegar vía correo electrónico o personalmente los siguientes documentos:

  • Nombre Comercial o Razón Social.
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Numero de contacto Oficina.
  • Numero de contacto Personal.
  • Página Web de la Inmobiliaria.

II. Asesor inmobiliario independiente

Si perteneces a alguna de las asociaciones como AMPI o APIT. Deberás hacer llegar vía correo electrónico o personalmente los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Numero de contacto Personal.
  • Correo Electrónico.
  • Página WEB donde promociona sus inmuebles.

Comisión

  • Venta residencial, se compartirá el 2% de comisión que PROBIEN recibe.
  • Venta comercial se compartirá el 40% de la comisión que PROBIEN recibe.
  • Renta residencial se compartirá el 40% de la comisión que PROBIEN recibe.
  • Renta comercial se compartirá el 40% de la comisión que PROBIEN recibe.

III. Cliente referido

El monto de honorarios a ser cubierto será de un 20% de la comisión del asesor a quien se le refirió; este porcentaje se pagará en el caso de referir a un cliente que esté previamente calificado por parte del asesor(a) el cual también deberá de hacer llegar vía correo electrónico o de manera personal los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Numero de contacto Personal.
  • Correo Electrónico.

*Nos reservamos el derecho de trabajar con agentes que no deseen registrar a sus clientes, a su vez, que el cliente sea de dudosa procedencia.*