POLÍTICAS DE TRABAJO CON AGENTES EXTERNOS

Registro de Clientes

La Gerencia General de PROBIEN, BIENES EXCLUSIVOS, a través de la asistencia de Atención a Brokers, quien es la única autorizada para llevar acabo la verificación y el registro de clientes de agentes externos en nuestro sistema mismo que se puede llevar acabo a través de los siguientes medios:

  • Personalmente en nuestras oficinas.
  • Vía telefónica. ( (664) 123-86-79 ).
  • Correo electrónico. ( brokers@probien.mx ).
  • Portal web: www.probien.mx

Para registrar un cliente PROBIEN, BIENES EXCLUSIVOS, solicita los siguientes datos:

  • Nombre completo del cliente.
  • Nombre completo de su cónyuge, (En el caso de estar casado).
  • Los últimos cuatro dígitos de su teléfono fijo o celular.
  • Empresa para la que labora.

Tiempo de Validez del Registro

*La propiedad estará en exclusiva para Probien durante un período de 30 días; posteriormente, las propiedades se compartirán con los Brokers.

El registro del cliente realizado por un agente externo en la base de datos de PROBIEN, BIENES EXCLUSIVOS, tendrá la siguiente vigencia:

I. Contactos de Venta

El registro se respetara por 1 mes, periodo durante el cual el bróker debe de concretar un mínimo de una cita para mostrar la propiedad en venta; una vez cumplido el periodo de 1 mes si la cita no es concretada y el cliente se comunica a PROBIEN, BIENES EXCLUSIVOS, podrá ser atendido directamente por un (una) asesor (a) de PROBIEN, esto únicamente es aplicable en la división residencial.

II. Contactos de Renta

El registro se respetara por 30 días naturales, periodo durante el cual el bróker debe de concretar un mínimo de una cita para mostrar la propiedad en renta; una vez cumplido el periodo de 30 días naturales si la cita no es concretada y el cliente se comunica a PROBIEN, BIENES EXCLUSIVOS, podrá ser atendido por un (una) asesor (a) de PROBIEN, esto únicamente es aplicable en la división residencial.

*Solo serán registrados los prospectos que estén interesados en propiedades arriba de $1,000.00 dlls de renta mensual por contrato mínimo de un año.*

Honorarios

Se compartirá el 40% de la comisión a la INMOBILIARIA que se encuentra debidamente registrada. Deberás hacer llegar vía correo electrónico o personalmente los siguientes documentos:

  • Nombre Comercial o Razón Social.
  • Constancia de Situación Fiscal
  • Numero de contacto Oficina.
  • Numero de contacto Personal.
  • Pagina Web de la Inmobiliaria.

II. Asesor inmobiliario independiente.

Si perteneces a alguna de las asociaciones como AMPI o APIT el monto de los honorarios será de 40%. Deberás hacer llegar vía correo electrónico o personalmente los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Numero de contacto Personal.
  • Correo Electrónico.
  • Pagina WEB donde promociona sus inmuebles.

III. Cliente referido.

El monto de honorarios a ser cubierto será de un 20% de la comisión del asesor a quien se le refirió; este porcentaje se pagará en el caso de referir a un cliente que esté previamente calificado por parte del asesor(a) el cual también deberá de hacer llegar vía correo electrónico o de manera personal los siguientes documentos:

  • Identificación Oficial.
  • Constancia de Situación Fiscal.
  • Numero de contacto Personal.
  • Correo Electrónico.

*Nos reservamos el derecho de trabajar con agentes que no deseen registrar a sus clientes, a su vez, que el cliente sea de dudosa procedencia.*