Donde lo Clásico se encuentra con lo Nuevo

Cuando pensamos en una zona “Cool” de Tijuana, nos imaginamos “La Cacho”. Conocida formalmente como Colonia Madero, su nombre ahora representa una oferta interesante de bares, restaurantes, boutiques, escuelas, reposterías, food trucks, cafés y más, por mencionar algunos de los giros que forman parte de esta comunidad.

Una colonia que fue en su momento mayormente residencial, hoy es una mezcla interesante de comercio, esparcimiento y buena comida. A lo anterior debemos sumar la propuesta  inmobiliaria, edificios verticales que comenzaron a construirse en 2016 y que ahora han cambiado totalmente el paisaje.

Cosmopolitan Residences,  Angular, Arboleda, Highland  y los futuros proyectos como ICON Y HIGHVIEW, son algunos de los que forman parte de esta oferta. No es una de las zonas más accesibles para vivir si tu presupuesto es limitado, pero cuenta con la ventaja de tener todo lo necesario para poder desplazarte sin usar el vehículo.

¿Quién no querrá vivir en una zona donde a “Walking distance” puedes disfrutar de un buena cena en viernes, un brunch en domingo o tan solo  de un buen café? De ser así La Cacho es el lugar para ti.

Por: Edilia Peña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas Relacionadas