La Cacho a Otro Nivel.

Una de las colonias más antiguas de Tijuana se ha renovado y convertido en un punto estratégico para comercios, bares, boutiques y restaurantes. Para aquellos que buscan tener una vida socialmente activa y al mismo tiempo gozar de una ubicación privilegiada “La Cacho” es el lugar “In” para vivir.

Antes totalmente residencial, ahora la Colonia Madero (como se le conoce formalmente) es una combinación de casonas antiguas, comercio y proyectos residenciales verticales; cambiando totalmente el panorama.

En la actualidad La Cacho es una de las zonas más cotizadas para vivir. El precio oscila entre $1,700 – y $2,400 dlls el metro cuadrado. Lo anterior depende del tamaño del proyecto, cantidad de amenidades y tipos de acabados. Los edificios con mayor número de unidades son Arboleda Residencial, Cosmopolitan Residences y Angular. Varios de estos ya están más del 90% vendidos. Encontrarás torres de menor densidad como: Highland, Cacho, Querétaro, Villagrán y Highview.

Los proyectos actuales ofrecen una gran cantidad de amenidades; alberca, gimnasio, cuarto de lectura, terrazas, sundeck, área de juegos para niños, salón de eventos, bar, cava entre otros.

Si lo que buscas es un estilo de vida exclusivo y acceso a lo que ofrece “La Cacho”, en un edificio de menor escala, pero no de menor calidad, te recomendamos High View. Esta torre de tan solo 16 departamentos te dará la sensación de vivir en una casa pero con la comodidad y tranquilidad de un departamento.

Amplios espacios y con los mejores precios por metro cuadrado en Preventa. Highview ofrece una opción interesante para invertir o convertirlo en tu nuevo hogar.

Autor: Edilia Peña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Entradas Relacionadas