Oficina en renta en dos niveles con balcón en Calete, Tijuana – frente a Plaza Toreo

Calete, Tijuana
Disponible

Información de la propiedad

Precio de Renta

$2,200 Dólares
Precio total
Código: PBRELLYRLL01
Oficinas
Comercial
Renta

Asesor Inmobiliario

Angel Frontera

Detalles de la Propiedad

120 m² construcción

Descripción

Oficina en renta ubicada sobre la calle Manuel Doblado, en la zona de Calete, una de las áreas más exclusivas y con mayor crecimiento comercial de Tijuana, justo frente a Plaza Toreo.

La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 120 m² distribuidos en dos plantas, ofreciendo un diseño funcional que favorece la iluminación natural y la correcta separación de áreas de trabajo. Ambas plantas se conectan mediante una escalera de caracol que aporta carácter y optimiza el uso del espacio.

Dispone de un amplio balcón, ideal para generar un ambiente más abierto y agradable, así como para áreas de descanso o reuniones informales. Su distribución la hace especialmente adecuada para oficinas corporativas, despachos administrativos, consultorios, estudios creativos o centros de bienestar.

La zona ofrece servicios complementarios como valet parking y pensiones cercanas, lo que facilita la operación diaria y la comodidad tanto para colaboradores como para clientes.

Una excelente opción para establecer tu proyecto profesional en una ubicación estratégica, con imagen corporativa y alto nivel de plusvalía.

Ubicación

Alrededores

Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...
Un rango de 2 Kilometros de acuerdo a las coordenadas de la propiedad.

Envíanos un mensaje

Permítenos trabajar contigo.

Cargando...
Sucursales
Probien Bienes Exclusivos – Sucursal HipódromoAv. Tapachula 5, Chapultepec Este, 22020, Tijuana, B.C.
Probien Bienes Exclusivos – Sucursal CachoAv. Jalisco 2850, Col. Madero (Cacho), 22044, Tijuana, B.C.
Residencial|
Comercial|
© 2025 Probien — Probien Bienes Exclusivos
Sitio web desarrollado por J. Francisco Robles